jueves, 13 de febrero de 2014

Cómo cambiar el prensatelas



Ahora les contaré lo que he aprendido al cambiar el prensatelas. ¿Recuerdan el desarmador ese en forma de "L" triangular que les presente en mi tutorial mi maquina de coser y yo? Ese desarmador es tu mejor amigo y lo usaras cantidad de veces. Advertencia: Suele perderce y te vuelves loca buscandolo!
Existen dos tipos de prensatelas. El prensatelas que se engancha y se remueve con facilidad presionando la palanca y el prensatelas que requiere remover toda la pieza desatornillandola.
Así es como lo hago yo.


Prensatelas enganchable

prensatelas enganchable



                    
Prensatelas listo para ser instalado
Hay que posicionarlo entre la barra y el tornillo


                     
Aprieta el tornillo. ¡Haz acabado!





                         
Simplemente jala de la palanca trasera y esta soltará el prensatelas


                     
Desliza el nuevo prensaletas sobre la placa y
posicionalo debajo del gancho, baja la barra
del prensatelas y solo se engancharán.
O, puedes jalar la palanca trasera e insertar el
prensatelas nuevo



Prensatelas usando desarmador

Pie de arrastre

Mi primera vez utilizando en prensatelas, Pete, la señora que me lo vendio me lo instalo. Tan linda ella. Y quitarlo pues muy fácil. Y el día que lo quize instalar sola, obvio lo instale mal. No entendía por que hacia ruidos raros y aparte no arrastraba suficiente tela. Me di cuenta que el prensatelas trae una palanca y es importante asegurarnos que quede posicionada sobre la barra que sostiene la aguja.

                 
Pie de arrastre listo para ser instalado
La palanca deberá ser colocada como lo muestra la imagen


aprieta el tornillo utilizando tus dedos y/o el desarmador


Espero este tutorial haya sido de ayuda y no batalles como yo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario