jueves, 17 de julio de 2014

Bolsa para Kristal


Buscaba hacer la bolsa más chida posible para mi, en menos de un mes estaré de regreso en la escuela y con mucha emoción empezaré mi programa tan deseado y de tanta espera para certificarme en Terapia Ocupacional. Así que con la emoción de ser estudiante de nuevo y con la viada que traigo en las costuras, decidí hacer esta bolsa titulada "sound check bag".

Con los retazos de otros proyectos y con lo enamorada que estoy de esta tela llamada Pritemps por 3 sisters by Moda fabrics en combinación con Robert kaufman's dyed linen me di a la tarea de crear algo lindo.

Hace algunos meses que compré un libro para hacer bolsas " Big City Bags", he hecho tres y esta es la cuarta de este libro.

1. Lucky Denver Mint Bag 2. Fireside Bowl Bag ,  para una amiga de mi madre y mía también, por que no? y 3. Piccadilly Circus Handbag para mi tan querida amiga la teacher Marcia, amante de lo hecho a mano y de las bolsas.

Cada bolsa que hago me gusta más y más y cada una se convierte en mi favorita, hasta que construyo otra y toma su lugar.

Realicé los costados con un método llamado "the crazy 9 patch squares" un patrón que me regalaron en la tienda, en el que básicamente cortas, revuelves y coses la tela hasta quedar con cuadros de diferentes telas y distintos cortes.



Esta es la bolsa de la futura terapeuta ocupacional... yo, que casualmente terminé una noche antes de salir de viaje, así que fue la oportunidad perfecta para tomarle estas merecidas y lindas fotos, en ese lindo lugar. 


¡Me rindo! Eso del mar empieza a ganarme.

¿Les pasa que se enamoran de cada proyecto que terminan? Me encantaría que me dijeran si no soy la única. ¡Bonito día a tod@s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario