miércoles, 23 de julio de 2014

Bolsa para mat (tapete) de yoga

Son ya un poco mas de dos años desde aquel día en que La Shannon (si, utilizo artículos cuando hablo de ella) y yo, nos subimos a una caminadora para probar nuestra habilidad de poder correr una milla en menos de 14 min, tiempo impuesto por la carrera de 5 km a la cual queríamos inscribirnos. Y es así y en ese momento que nuestra aventura de correr empezó. Desde aquel día corro al menos un par de veces por semana pero si estoy entrenando para alguna carrera son más. Hasta la fecha he corrido 3 medios maratones y varias carreras cortas de 5 km y 10 km. Amo este nuevo habito mío.

El correr me llevo al yoga, ya lo había intentado hace algunos años pero me pareció muy difícil, y no me gusto, en esta ocasión me enamoré de esta práctica. Con todo lo que estaba aprendiendo en el trabajo sobre la importancia de fortalecer y estirar para prevenir lesiones y sobre todo lo importante que es la respiración. El yoga abarcaba todas estas áreas, así que decidí inscribirme en el gimnasio y empecé por asistir una vez por semana.

Hace un par de meses nos mudamos y hay un estudio de yoga a una cuadra, así que como me puedo ir caminando me hice una correa para cargar el mat (o tapete) de yoga, si no haz leído ese post puedes hacerlo aqui. El problema con el que me encontré es que este estudio de yoga tiene precios que no son tan accesible como lo eran en mi antiguo gimnasio, como no me será posible ir siempre al estudio aquí a la vuelta, tendré que manejar a algún otro sitio así que consideré la necesidad de una bolsa para mi mat y demás cositas esenciales que ocupe cargar conmigo.

Pare realizar mi bolsa seguí un patrón gratuito por Amy Buttler y lo puedes leer aquí, también seguí el tutorial de Jane's Girl Designs pero le hice unos cuantos cambios y ajustes. Utilicé un pellon más grueso para la tela exterior y modifiqué los bolsillos interiores.

Telas: 
  • Namaste Yoga Poses Oatmeal 1/2 yrd
  • Namaste Geo Light 1/2 yrd
  • Kaufman Essex Yarn Dyed Linen Blend Black 1 yrd










Unas enormes gracias a mi queridísima amiga Diana, por su entusiasmo, tiempo y paciencia al tomarme estas lindas fotos. 

¿Que tal les pareció mi bolsa? ¿Están tan enamorad@s de ella como yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario