miércoles, 23 de julio de 2014

Popote y funda para Mason Jar


A veces suelo hacernos jugos verdes y de esas veces Seth prefiere llevárselo al trabajo. Así que para que lo disfrute al máximo, se lo mandaba en la lonchera en un frasco bien cerrado, hasta que vi un mason jar con popote y se me hizo la idea mas genial. Pensé en comprar uno pero con el envío el precio era muy elevado así que se me ocurrió sería mas barato hacerlo yo misma, unos para nosotros y otros para regalar. Buscando tutoriales por toda la red encontré varios con diferentes técnicas, he aquí el como los hice yo.

Lo que necesitas:

  • Taladro con broca de 3/8 hss
  • Frasco con tapa
  • Empaques de caucho
  • Popotes de polietileno reusables

1. Taladra un hoyo al centro de la tapa




2. Inserta el empaque de caucho




3. Popotes




¡Listo!


La funda para el frasco medí la circunferencia del frasco y agregué dos pulgadas más, le agregué pellón a uno de los lados luego cosí alrededor dejando una apertura de 2" para voltear la costura, luego planché y le di una costura de retoque por encima del proyecto terminado. Agregué el botoón, y listo.


¡Así de fácil! Tu también lo puedes hacer.
¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!
      No se de donde me escribas, pero estos los compre en Home Depot, te adjunto el link.
      http://www.homedepot.com/p/Everbilt-3-8-in-Neoprene-Grommet-812018/204275932

      Los he visto en ferreterias y en tiendas de autopartes.

      Bonito dia.

      Borrar