martes, 11 de marzo de 2014

Recorrido por las quilt shops de San Diego



¡Lindo San Martes! ¿Cómo les fue el fin de semana? Yo les cuento que mi fin de semana estuvo muy divertido, aquí en San Diego organizan un evento en donde te invitan a visitar todas las tiendas de telas/mercerías (no comerciales). La idea es que tienes 10 días para visitar las 14 tiendas participantes. Cuando me enteré de este evento me emocioné mucho y pensé: ¡Este año si podré hacerlo! pero al revisar el mapa y ver lo lejos y complicado que sería poder pasearme por todo el condado puse de lado el sueño por unos días.



Al paso de la semana seguía con la inquietud, pues me parecía una aventura linda y digna de no dejar pasar. Volví a leer la pagina con el afán de convencerme y esta vez aprendí que al participar en este evento, recibes cupones de descuentos para cada tienda, cada lugar te regala un pedazo de tela de 10" x 10" y un patrón de la quilt que cada tienda diseñó para este evento,  lindo ¿no? 

Conoces nuevos lugares, nueva gente, recibes regalitos y aprendes, así que me sentí mas motivada en pasearme por todo San Diego, pues con estos regalitos ya podría justificar el gran gasto de gasolina. 

Al inscribirte te dan una cartera en donde deberás acumular sellos de cada establecimiento visitado, esto te hará participar de la gran rifa....¡una maquina de coser Janome con valor de $1,500 dlls! Ya saben, estoy en planes comprar una maquina nueva y aunque estoy enamorada de las Juki, una Janome gratis no me caería nada mal. Así que para cuando tomé la decisión de inscribirme y empezar el peregrinaje ya era Viernes y al evento sólo le quedaban 3 días, tiempo justo para completar las 14 visitas, así que en esto se me fueron los tres días de fin de semana. 

No era necesario comprar para poder participar, la idea es que conozcas dónde están ubicadas estas tiendas, que ofrecen y quienes están involucrados y con el sólo hecho de presentarte recibes tu sello de participación, pero quien este involucrado en las costuras podrá resistir no comprar tan lindas telas de calidad. No niego que también compro en Joann's fabrics  por lo accesibles que son sus precios, pero una quilt shop ofrece todo lo necesario en calidad y estilo, así que aprovechando el viaje y las visitadas me di una buena surtida de telas. 

 ¡Adicción!


El evento era temático llamado, "Sock Hop" (salto en calcetines), aprendí que así le llamaban a los bailes informales de preparatorias estadounidenses en los años 50's, tipo onda vaselina. Todas las tiendas estaban decoradas siguiendo el tema,  la tela que te regalaban y  la quilt que cada tienda diseñó tenía una inspiración basada en esta época. Cada lugar tenía su propia personalidad, en la música que tocaban, los vestuarios, y la selección de telas. ¡Una experiencia muy linda y divertida!



Souvenirs

En está foto muestro mi colección de regalitos de tela y patrones. 

Estoy súper motivada por empezar una nueva quilt, me alegra mucho que me di a la oportunidad de pasearme por estas tiendas y con ansias espero poder hacerlo el siguiente año. Así que te invito a acompañarme el siguiente año en esta aventura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario